La ola de inseguridad que viene marcando a la ciudad de Corral de Bustos con hechos delictivos que generaron justamente el enojo colectivo ante la falta de respuestas efectivas a la hora de dar con los malvivientes parece que no para.
Y si bien, se llevó a cabo la detención de un masculino al que tras allanarle su vivienda se pudieron recuperar bienes obtenidos en diferentes hechos de robo, claramente no es el único que se está haciendo de lo ajeno.
El reciente robo fue registrado en calle Edisson y según se pudo conocer los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero en dólares que les robaron a una pareja que vive en el domicilio violentado,y quienes no se encontraban al momento del robo, según trascendió también los malvivientes habrían intentado ingresar a otra propiedad lindante a esta, pero al parecer escucharon "ruidos" de personas en la vivienda en ese momento y desistieron.
Esto último se conoció de manera extraoficial, y nos fue comentado por los vecinos del lugar que se encuentra entre un gimnasio (galpón) y la parte trasera del Jardín de infantes Remedios Escalada de San Martín.
Por: Julia Arballo
MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario