CONDENARON EN BELL VILLE A EMPRESARIO VILLAMARIENSE
Es por abuso sexual
Tras el desarrollo del juicio pertinente en la Cámara del Crimen de Bell Ville, el comerciante villamariense Humberto Cravarezza hijo, ha sido condenado a 9 años de prisión al ser declarado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, reiterado, en perjuicio de su exesposa, y de abuso sexual simple, agravado por el vínculo, respecto de un niño de su entorno familiar.
El resonante caso data del año 2018, cuando tomó estado público la acusación que se hizo sobre Cravarezza. Por entonces se indicaba que la esposa, había escapado del hogar por los constantes abusos sufridos y que luego se había enterado que un menor familiar de corta edad también habría sido ultrajado y sometido por el acusado.
Por entonces, Humberto Cravarezza se fugó y fue encontrado en La Rioja, de allí fue alojado en la cárcel de barrio Belgrano, en nuestra ciudad. El juicio se terminó desarrollando en Bell Ville para garantizar la imparcialidad de la Justicia, ya que había una relación de amistad entre la familia Cravarezza, más precisamente Humberto Cravarezza padre y el fiscal de cámara.
La familia Cravarezza de gran figuración social en Villa Marìa, fue propietaria en su momento de dos salas cinematográficas: el cine Broadway, donde hoy funciona el Teatro Verdi y el Premier, ubicado en plena calle San Martín, la más importante de la ciudad.
Info: El Regional - Villa María
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario