Señor Director:
Me dirijo a usted solicitándole la publicación de la presente, en respuesta a la nota publicada en la semana anterior por una nueva agrupación que ofrece presentar su lista para conducir nuestra Institución por un nuevo período.
Ante todo aclaro que lo hago solo en mi propio nombre, pero sí por pedido de varios asociados del Club.
Quiero dejar en claro que mas allá de los estragos del Covid19, se han estado llevando a cabo obras e instalaciones de futuro y costosas restauraciones consideradas sumamente necesarias para el mantenimiento y prácticas deportivas y sociales; dichas obras no son necesario enumerar por estar a la vista de todos.
Pero especialmente quiero aclarar que la presencia de nuestros asociados en el club y en sus actividades se pueden disfrutar a diario y sobre todo los fines de semana, pese a los todavía no erradicados temores a la pandemia que permanecen en sus casas, tenemos sábados y domingos como los pasados que muchos de ellos no han podido ser atendidos por falta de mesas disponibles.
Muchos niños, jóvenes, y adultos de ambos sexos están participando de las distintas actividades, disfrutando nuestro complejo en el Circuito de Salud, Bochas en canchas y “de campito”, Fútbol de liga. Fútbol femenino, divisiones inferiores, Futbol Infantil en todas sus categorías y siempre con el respeto de que jueguen todos sin priorizar los resultados, Basquet mayor, femenino e infantiles, Volley, Tenis a canchas llenas de ambos sexos y todas las edades, Natación, Aqua Gym, Matronatación, Espacio Físico Sarmiento, Taekwondo, Paddle, Escuela de Ritmos, Acrobacia Aérea, Iniciación Deportiva, Gimnasia Rítmica y en cuanto a la vida social, Billar, Inglés, Jardilín, Historia, Coro de Adultos, Coro de Niños, Teatro, Yoga, Biblioteca, todas actividades muy concurridas, sin distinción de procedencia o edad, solo socios.-
Quizás desbordados por tamaña actividad, hemos aceptado la creación de un Departamento de Deportes para atender, escuchar y difundir la marcha de las especialidades.
Acompañado por algunos “guapos sarmientistas” hemos puesto a Sarmiento de pie en situaciones sumamente difíciles y en varios años de labor hemos conseguido el reconocimiento de toda la zona, la provincia y provincias vecinas.
Pido disculpas por lo extenso de mi nota, no los voy a molestar con mas notas sobre el mismo tema, y agradezco la publicación de v/ prestigioso medio.
RAMON VISSANI
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario