Una niña de 13 años de la localidad de Cintra se animó a contar luego de una clase de ESI que su vecino, un policía retirado de 70 años, abusaba de ella.
Una niña de 13 años de la localidad de Cintra se animó a contar luego de una clase de Educación Sexual Integral (ESI) que fue abusada por su vecino, un policía retirado de 70 años. A raíz de una denuncia de la directora del colegio, el acusado quedó detenido.
Concretamente, la menor se animó a contarle a una compañera lo que sufrió a manos de su vecino luego de una charla sobre educación sexual que tuvieron en el colegio. Fue esta compañera la que dio aviso a la directora, quien no dudó en radicar la denuncia en la comisaría.
Con los primeros testimonios, la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, dio inicio a la investigación que finalizó en la detención del ex policía federal el pasado 12 de octubre.
El presunto abusador fue arrestado por la supuesta autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal y trasladado a la cárcel de Villa María. Próximamente llegarán los resultados de la cámara Gesell, utilizada para tomarle testimonio a la menor de 13 años.
Info: Villa María Ya.
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario