En horas de esta tarde, por causas naturales, se produjo en bulevar Colón 158, el deceso del abogado bellvillense Eduardo Andrés Dolman.
De reconocida trayectoria en el foro local, Dolman que contaba con 59 años de edad, además fue presidente del Aero Club Bell Ville y del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol.
En representación de esta última institución, el letrado llevó a cabo una campaña para prevenir la violencia en el fútbol infantil, iniciativa que fue muy bien recibida en diversos foros relacionados con el deporte.
Últimamente Dolman y su familia, se vieron profundamente afectados por el fallecimiento de su hija Julieta Dolman Coppari, de 28 años de edad, quien perdiera la vida en un siniestro vial ocurrido el 18 de abril pasado en la ruta provincial 2, cercanías de Villa Ascasubi.
El abogado cuyo deceso se produjo hoy, hizo varias presentaciones judiciales y concedió entrevistas a los medios de comunicación de la regiòn, por entender que había una responsabilidad que no fue debidamente calificada por la fiscalía interviniente en la causa, respecto del comportamiento del conductor del vehículo que impactó la motocicleta donde se trasladaban Dolman Coppari y su novio, suceso en el que también perdió la vida este último.
Nota: en la fotografía observamos al doctor Dolman con una remera verde, negra y blanca, en compañía de otro miembro del Tribunal de Penas de la LBF, el señor Nelson Sampietro.
INFO: PANORAMA UNIDOS TV
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario