Conmoción en el sur de la provincia. La mujer está acusada de entregarla para que su pareja y dos amigos abusen de ella.
Hay gran conmoción por el caso de la niña de 12 años embarazada tras ser violada en el sur de la provincia de Córdoba. Los hechos se conocieron a mediados de mayo cuando la menor fue separada de su familia y entregada al cuidado de su abuela, que vive en Almafuerte.
Bajo la tutela de la abuela descubrieron que la nena está cursando un embarazo que ya lleva cinco meses, con el cual manifestó su deseo de continuar y no abortar.
En las últimas horas se conocieron detalles estremecedores. La madre de la joven y tres hombres, entre ellos la pareja de la mujer, fueron detenidos y están imputados. La información fue confirmada por Puntal y FM Sol.
Cuatro detenidos:
La madre de la víctima tiene 35 años y fue imputada por corrupción de menores agravada. La mujer está acusada de entregar a su hija para que sea violada.
Uno de los hombres detenidos tiene 51 años y es el concubino de la madre. Mientras que los otros dos sujetos tienen 22 y 46 años y son “amigos de la familia”. Los tres están imputados por abuso sexual con acceso carnal, aunque con diferentes agravantes.
La niña vivía con su madre y el violador en la pequeña localidad de Colonia Bremen, ubicada en el departamento Unión, al sur de la Provincia de Córdoba. Los otros detenidos también son oriundos de la zona.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario