El Comisario Inspector Antonio Urquiza, Titular de la Departamental Union, dio detalles de la trampa en que cayó una gomeria de la localidad de Canals.
Todo comenzó con un llamado telefónico y la compra de cubiertas de camión que terminó siendo abonada con cheques apócrifos
La denuncia la realiza un empresario de venta de neumaticos de la localidad de Canals, donde le habian realizado dos estafas seguidas a través de llamadas telefonicas en una suma aproximada a $1.400.000.
Estas estafas se habian realizado 30 dias atras, en donde habia realizado una venta de cubiertas de camion, entrega de las mismas en la ruta 8, juridiccion de Alejo Ledesma, y donde le habian entregado los cheques en parte de pago y alguna parte en dinero en efectivo.
Por tal motivo se comenzó una invetigación bajo las directivas de la Fiscalia de La Carlota y en esas circunstancias cuando estaban investigando ese hecho, se dan que habia una tercera estafa en camino.
Inmediatamente la Fiscalia ordenó que se haga un procediemiento experimental, o sea trabajar en el mismo lugar del hecho y al mismo momento.
A raiz de eso se procedió a la detención de una persona masculina mayor de edad, al secuestro de un vehiculo, cheques en blanco e instrumentos relacionados a la estafa.
Ademas se realizaron tres allanamientos en la localidad de Canals donde se secuestraron varias cubiertas y otros elementos relacionados a la causa.
INFO: FM 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario