En comunicación telefónica con PANORAMA el Crio. Andrés Gallo de la Departamental Marcos Juárez, nos informa sobre la aprehensión de 5 personas empleados de una empresa de seguros, oriundos de Rosario y el secuestro del automóvil.
En el día de ayer aproximadamente las 11:00 horas de la mañana se solicita por medio de un llamado telefónico la presencia policial en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Antártida Argentina de Villa Argentina.
Constituido el personal policial en el lugar, personas manifestaban que había gente de otra provincia ofreciendo una clase de seguro que podría llegar a ser de dudosa procedencia.
Se procede a la identificación de las personas, se trataba de dos personas primeramente que se conducían en un automóvil con el logo de “El Progreso” y también se logró interceptar al resto de las personas que era un total de 5 qué deambulan en distintos puntos de la ciudad.
Primeramente se le solicitan los permisos que requieren para estar en la ciudad, el cual carecían de todo tipo de permisos y en ésta situación epidemiológica al no ser esencial y realizar ese tipo de tareas inmediatamente se los trasladó a la dependencia policial en calidad de aprehendidos. Se procedió al secuestro del vehículo por infringir el artículo 105 qué es la propagación epidemiológica y la desobediencia a la autoridad.
Se realizaron las diligencias correspondientes dispuesto por el Magistrado Interviniente y aproximadamente a las 22 horas éstas personas recuperaron la libertad, pero el vehículo permanece secuestrado.
El momento en el que estábamos realizando el procedimiento se apersona en la dependencia policial un ciudadano mayor de edad, manifestando que estas personas podrían haberle hecho un estafa, exhibe la documentación que le habían hecho se trataría de un contrato por una cobertura de seguro.
El seguro “El Progreso” es verídico, estas personas trabajan para esta empresa ofreciendo la cobertura de un seguro.
---
Ver el derecho a replica de la empresa:
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario