Los cajeros automáticos tuvieron más uso desde que se limitó la presencialidad en las sucursales bancarias. Sin embargo el servicio, muchas veces, está lejos de ser el óptimo.
En los últimos días muchos usuarios hicieron oír sus quejas por el mal funcionamiento de algunos de esos equipos en la sucursal Justiniano Posse de Bancor. Otro de los motivos de reclamo sobre la cantidad de cajeros. Solo dos son insuficientes, especialmente en días pico de cobro de haberes jubilatorios, beneficios sociales o salarios del sector público.
Las largas colas frente al banco ya son cada vez más un paisaje normal. ¿Hasta cuándo el banco va a prestar un servicio poco acorde a lo que sus usuarios merecen?.
El Secretario de Gobierno Municipal afirmó que han hecho “el reclamo, no sólo viendo esta posibilidad de generar algún punto más, sino también lo hemos estado haciendo con otros bancos para para facilitarle la operatoria a la gente.
No es algo que depende depende del municipio, pero vamos a estar colaborando en todo lo que se pueda, viendo de que es una necesidad del pueblo, y que el movimiento es cada vez mas despersonalizando.”, señaló Sebastián Bruno.
INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario