Dos familias se vieron damnificadas en un hecho de robo en el cementerio de General Deheza, a plena luz del día, en circunstancias en que participaban de la sepultura de un familiar.
Lo sucedido tuvo intensa repercusión en la comunidad y generó mayor inseguridad. Se cree que los cacos, que actuaron mientras los deudos sepultaban a su ser querido, en el interior del campo santo.
Delincuentes robaron del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones campo santo, teléfonos celulares, dinero, billeteras y una cartera de mujer, el hecho se registró entre las 11 y las 12 horas del lunes 3 de abril.
De una camioneta, propiedad de uno de los hijos de la extinta, que se encontraba estacionada detrás de la capilla ardiente, rompieron uno de los cristales y se llevaron una cartera. En le caso del automóvil propiedad de Giraudo se llevó la peor parte, se encontraba estacionado a cien metros de distancia de la camioneta, rompieron el cristal derecho delantero y palanquearon la cerradura y le tajearon uno de los neumáticos, del mismo se llevaron tres billeteras, dos celulares y dinero en efectivo que había en la guantera del automóvil.
Ambos vehículos se encontraban con alarma, pero no habrían sonado. Los vidrios habrían sido roto con un elemento que los mismos delincuentes transportarían.
Info: Cadena Ser Argentina
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario