Un remisero de Cabrera embistió una columna en Deheza. En tanto, en Las Perdices, un joven despistó y quedó frente al cementerio. Sucedieron cerca de las 7.30.
Dos accidentes se registraron casi en simultáneo en General Deheza y Las Perdices, localidades situadas a pocos kilómetros entre sí.
El primero se registró a las 7.20 cuando un remisero oriundo de General Cabrera despistó en el Chevrolet Corsa que manejaba y embistió una columna de energía eléctrica, sufriendo finalmente un vuelco (Foto B).
El conductor del vehículo fue identificado como Eduardo Sergio Calderón, de 43 años, oriundo de General Cabrera, quien fue trasladado al Hospital de la Comunidad fuera de peligro, según da cuenta el sitio Cadena Ser Argentina.
Según el testimonio de la señora del remisero efectuado a ese medio, su esposo se conducía en sentido norte sur por Ruta Nacional 158 a la altura del frigorífico, cuando un automóvil, aún no identificado, que circulaba en sentido contrario, se cruza de carril.
En ese contexto, y para evitar ser colisionado, Calderón salió de la ruta y embistió una columna de alumbrado público, según el relato de la mujer a Cadena Ser Argentina.
En Las Perdices (Foto A)
A solo minutos y pocos kilómetros de ese lugar se registraba otro accidente: un vehículo Volkswagen Gol Power pierde el control por causas a establecer terminando su recorrido frente al cementerio de Las Perdices.
El joven conductor fue identificado como Manuel Bolatti, de 23 años y oriundo de esa misma localidad, y fue trasladado al hospital de General Deheza con escoriaciones varias en las piernas.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario