Este cambio agrava la situación del acusado por la muerte de la joven. Lo indicó el fiscal René Bossio.
El fiscal René Bosio, quien investiga el crimen de Tamara Córdoba, confirmó se agravó la situación del único detenido por la desaparición y muerte de Tamara Córdoba, ya que la causa fue recaratulada como homicidio por violencia de género.
Alan Barrios es quien está acusado del crimen y de ser encontrado culpable recibiría la pena de cadena perpetua.
La joven era buscada desde la madrugada del sábado y ayer fue hallada sin vida en un descampado de Villa Nueva. La autopsia reveló que murió por estrangulación manual.
El único sospechoso era conocido de la víctima, a tal punto que muchos creían que eran hermanastros.
“En principio, hemos tomado esta calificación basándonos en que en la prueba que tenemos hasta el momento habría indicios suficientes de violencia contra una mujer”, argumentó el fiscal ante Cadena 3.
Agregó, además: “La chica estaba en un estado importante de alcohol, así lo refirieron los testigos, es decir que esta persona aprovechó la situación de indefensión”.
“Manejamos, también, la hipótesis de que hubo un contenido sexual y ante la negativa de la víctima él acomete contra ella y allí se produce la muerte; y después del fallecimiento se realiza la incineración de su cuerpo”, explicó.
“Él no aceptó que se haya negado y allí acometió contra la víctima, en una clara demostración de jerarquización, es decir, el varón que considera que la mujer es inferior y tiene que acceder a su pedido”, detalló.
INFO: CADENA 3
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario