Una mezcla de dolor e indignación es lo que demostró Fanny Bruva, hija de Rogelio Bruva, fallecido de un infarto en el Hospital de Monte Maiz el jueves pasado, tras 10 horas de agonía.
En diálogo con multimediosmaldoni.net, la mujer entre llantos explicó que “todo comenzó a las 6 y media de la mañana cuando se levantó y luego de ir al baño dijo que le dolía la panza, cada vez mas fuerte, así que cerca de las 7 lo llevamos al hospital, allí lo internaron y le pusieron suero.
El médico de guardia le hizo un electrocardiograma y dijo que salió bien, también le pidió realizar análisis que según el mismo médico, estaban con buenos resultados.
Mi papá se retorcía de dolor en la cama y se tocaba el pecho y el abdomen diciendo que no aguantaba más, el médico nos dijo que era gastritis y que se presenta con un cuadro así, muy doloroso, le dieron una pastilla para el ardor e estómago, creo que es Ranitidina y no se le pasaba, luego del mediodía y al ver que empeoraba, le dijimos con mi mamá al médico que lo atendía si podíamos trasladarlo a Diagnóstico por Imágenes a Corral de Bustos, me contestó que no hacía falta porque no era grave y que además un día feriado no había nadie allí, cuando yo se que hay guardia las 24 horas.
Nos comunicamos con Diagnóstico por Imágenes y nos dijeron que lo lleváramos, pero necesitaban la derivación médica, cosa que nunca me la dio, la Directora del Hospital no se acercó en ningún momento, solo vino a retarnos para que hagamos silencio cuando llorabamos por mi papa muerto en la pieza, mientras ella estaba preparando la derivación de Pierucci en otta habitación.
Entre las 5 y media y 6 de la tarde la miró a mi mamá, le dijo que no daba más y falleció, estuvieron con mi papá casi medio día sin hacer nada, lo dejaron morir y nosotros no tenemos consuelo, yo voy a ir de un abogado, esto no va a quedar así porque estamos cansados de tantas muertes en el Hospital, mi papá era joven y fuerte, se podría haber salvado y lo dejaron morir, a mi me agarró un ataque de nervios y le dije de todo al médico que lo atendió (Dr. Marc Lofredo, un joven médico recibido en octubre pasado), yo estaba fuera de control, no podía creer que a mi padre lo dejaran morir, mi mamá es hipertensa al igual que yo, hay una señora que nos sale de testigo de lo que pasó, porque vio todo los que nos tocó pasar y no hicieron nada”.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 17 de abril de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario