La reconocida especialista en problemáticas de adolescentes, Juana Presman , brindará una charla exclusiva para mayores de edad, en el microcine del IPETyM 256 “Libertador General Don José de San Martín”.
La profesional, autora del libro “Decir que no”, recalará en nuestro medio a través a una positiva gestión del Grupo Scout “León Dorado”, de Leones. Además, cuenta con el auspicio de la Comisión de Salud de la Legislatura de Córdoba.
Dicha charla, exclusiva para adultos, se llevará a cabo el próximo viernes 2 de septiembre (pasado mañana), a las 20:00 horas, titulada “De eso sí se habla”, todo lo que no se atreve a preguntar sobre su hijo adolescente.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, y las dificultades que se presentan con nuestros hijos que acaban de dejar de ser niños, es ésta una excelente oportunidad para escuchar, debatir y reflexionar merced a la voz y consejos de una reconocida profesional a nivel nacional, desde un enfoque serio y responsable.
INFO: FOTOLEONES
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 1 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario