Gabriel Consol, la expareja de Valeria Borgiani (foto), fue condenado este miércoles a prisión perpetua por el femicidio de la joven ocurrido el 15 de enero del año pasado en Marcos Juárez.
La Cámara del Crimen de Bell Ville, con jurados populares, lo encontró culpable del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género.
"Pasó lo que veníamos diciendo y previendo que iba a pasar. Otra cosa no hubiese sido justicia", dijo el abogado querellante Pedro Novello. El letrado actuó en representación de Pablo Ariosti, papá de la hija de Valeria, quien es menor de edad.
Consol y Valeria habían sido pareja durante cuatro años. Hacía tres meses que se habían separado cuando Consol fue a buscar a la joven a su lugar de trabajo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Lo hizo a la hora que ya no había nadie en el lugar. Fue el 15 de enero del año pasado. Con un elemento punzante, Consol atacó a Valeria y le provocó varios cortes hasta provocarle la muerte. El arma nunca fue encontrada.
Fue la hija adolescente de Valeria quien se preocupó cuando su madre no llegó a casa y fue a buscarla al trabajo. Como nadie respondía, fue a la comisaría junto a su papá. Cuando los efectivos entraron a la oficina, se encontraron con el peor escenario.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 29 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario