La damnificada fue la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua. La situación fue advertida por técnicos de la asociada cuando se dirigían a realizar trabajos a la zona rural.
Alguien que aparentemente sabía muy bien lo que hacía, se robó unos 5.200 metros de cable conductores de energía eléctrica, además de pernos y aisladores, por un valor estimado en más de 500 mil pesos. La damnificada fue la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio.
Lo llamativo: para robarse los cables cortaron la luz en una parte de la red de la cooperativa y volvieron a conectar el servicio a la red de Epec en una línea que va desde Tío Pujio hacia Villa María.
La situación fue advertida por técnicos de la cooperativa cuando se dirigían a realizar trabajos a la zona rural.
Desde la prestataria de servicios pusieron foco en la alta complejidad de la maniobra para poder desconectar y conectar el servicio, un trabajo de alto riesgo y que no puede realizar cualquier persona.
Los cables robados conformaban tres líneas de energía a lo largo de casi un kilómetro y medio. Entre lo robado también figura un reconector marca Nogan, valuado en 18 mil dólares.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
---------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
domingo, 27 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario