Un vehículo utilitario marca Renault Kangoo resultó casi totalmente quemado, a partir de un incendio generado supuestamente en el motor, cuando se desplazaba por ruta nacional 158, a pocos kilómetros de Villa María.
El episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer lunes, alrededor de las 15:00, cuando el vehículo manejado por un joven iba en dirección hacia San Francisco, luego de haber pasado unos 5 kilómetros de La Playosa.
En el vehículo viajaba un joven con su madre, ambos domiciliados en San Francisco, y que habían asistido a un médico en Villa María. Cuando estaban de regreso, les ocurrió este percance.
De acuerdo a lo relatado por un testigo a VILLA MARIA VIVO, el vehículo iba marchando, y comenzó a despedir humo por el capot. Su conductor logró estacionarlo en la banquina sur de la ruta, y bajó, intentando apagar el fuego por sus propios medios, lo que se volvió imposible por la magnitud de las llamas.
Intervinieron bomberos voluntarios de La Playosa, pero poco pudieron hacer para que las llamas se extendieron a casi todo el vehículo, que quedó reducido a hierros retorcidos y humeantes.
De acuerdo a estimaciones de bomberos, el fuego alcanzó a un 70% del vehículo. La Renault Kangoo era a gas y se presume que puede haber sido una pérdida de una manguera la causante del fuego, aunque no está confirmado. Su conductor y la acompañante no sufrieron lesiones.
INFO: VILLA MARIA VIVO
Foto: Jerónimo Pérez
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario