Indignación de un grupo de alumnos de la Escuela Robertina Moyano de Sastre por un hecho ocurrido en los últimos días por malos tratos que recibió a la hora de ser atendido en la vía pública un interno del área Salud Mental del Hospital Ceballos (foto).
Precisamente los alumnos al advertir el procedimiento efectuado por el personal que se conducía en la Ambulancia, lo acompañaron hasta el nosocomio.
Este es el comunicado que publicaron en las redes sociales, denunciando esta situación y provocando además la reacción de los bellvillenses repudiando lo sucedido.
Hola somos un grupo de alumnos de la Escuela Robertina que ayer al medio día presenciamos una emergencia donde un paciente de salud mental estaba teniendo convulsiones insistimos varias veces llamando a la ambulancia pero no dio respuesta y cuando pasaba por casualidad freno por que creyeron que era un alumno.
Pero al ver que era un paciente de salud mental no quisieron bajarse, por la insistencia de los alumnos lo subieron a la ambulancia pero el personal que manejaba no quiso subirlo a la camilla la cual lo puso en el piso de la ambulancia, dos de los alumnos se subieron para acompañarlo. Los chicos que fueron le decían al chofer que fuera un poco más despacio por que le estaba golpeando la cabeza con el suelo y a los alumnos también por la velocidad de la ambulancia y el chofer no hizo caso. Es una vergüenza como trataron al paciente como un perro somos todos humanos todos iguales por eso accedimos a este medio para que se sepa como trataron a una persona con enfermedad mental…
Atte : los alumnos de la Escuela Robertina.
INFO: DIARIO MARCA
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario