En declaraciones radiales el Subcomisario Loyola Titular de la Comisaría de Leones narró dos hechos contravencionales en el fin de semana largo en nuestra ciudad.
El jueves por la noche en la confitería bailable Gipsy, se labró un contravencional a una persona mayor del sexo masculino oriundo de Leones, que se encontraba en estado de ebriedad y provocaba desorden en el interior del boliche bailable. El mismo fue retirado del lugar por personal policial que prestaba servicio de adicional y fue trasladado a la Comisaría local donde se le aplicó los Art. 52 y 72 del Código de Faltas de la Provincia, por el escándalo en el interior del lugar y además por su estado de ebriedad. Esta persona estuvo alojada en la Comisaría hasta el día sábado.
El día domingo a las 20:30 horas, personal policial que estaba de servicio realizando controles en la ruta 9, divisa una motocicleta donde evade el control policial y dándose a la fuga.
Seguidamente el personal que había montado el control y con diversos móviles realizan un operativo donde localizan en el centro de la ciudad a dicho rodado, la cual era conducida por una persona mayor de edad del sexo masculino oriundo de Leones, el cual es identificado y donde se controla la documentación que no poseía, se procede a través de la patente de la moto a saber la procedencia de la misma, saltando que dicha patente pertenecía a una moto robada de Córdoba y de otra cilindrada.
El conductor del rodado estaba muy alcoholizado por el cual se le aplicó el Art. 52 y fue trasladado a Marcos Juárez donde quedó detenido y secuestrando la motocicleta.
INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 28 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario