De acuerdo a una denuncia radicada en la Comisaría de Armstrong, un niño de 11 años, relató que al salir de la práctica de fútbol infantil del Club Defensores, y en momentos en que regresaba a su hogar, fue abordado por personas que se movilizaban en un vehículo oscuro, se trataría de una camioneta Ford Eco Sport color negro, siendo las 19,30 hs, del lunes, en cercanías de la intersección de Sanguínetti y California, en la zona sur.
El menor dijo que salió corriendo, sin hacer caso al llamado de los individuos, que lo persiguieron y al no darle alcance, desistieron de la persecución. Personal Policial, salió rápidamente en búsqueda del vehículo mencionado, con resultado negativo. El hecho causó mucha preocupación en la comunidad, ya que no hay antecedentes, de hechos similares en la Ciudad.
Finalmente pudo saberse a través de un descargo que la madre del menor realizó en la red social Facebook que el hecho NO había existido y todo fue una historia que surgió de la imaginación del niño.
La madre dijo sentirse avergonzada, pero a su vez que entendía que era un niño y no sabía que le había pasado por la cabeza para inventar semejante historia.
INFO: RADIO CIUDAD 103.1
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario