Ocurrió en Santa Fe. La mujer embarazada, Melina Ávalos, indicó a Cadena 3: "Me agarró corriente cuando quise tender una malla mojada. Wendy (la perra) saltó y me salvó a mí y a mi bebé".
Una perra salvó a su dueña, embarazada de trece semanas, de morir electrocutada, en un accidente doméstico que ocurrió en la localidad santafesina de Firmat.
La mujer, identificada como Melina Ávalos, indicó a Cadena 3 que el animal, llamado "Wendy", escuchó sus gritos y se lanzó sobre ella, salvándole la vida.
“Wendy es mi perra labrador, de un año y medio. Salvó mi vida cuando me estaba electrocutando. Me agarró corriente", sostuvo.
“Me metí un rato a la pileta, y cuando salí me sequé y fui a tender la malla mojada, y cuando la tendí quedé prendida al alambre. Cuando pasó eso comprobaron que había una pérdida que justo estaba tocando el alambre. Por eso quedé prendida, porque la malla estaba mojada”, relató Melina.
“En el patio solo estaba Wendy. Yo alcancé a pegar un grito, ella reaccionó, saltó sobre mí, me tiró al piso y me desprendió del alambre”, agregó.
La mujer aseguró que su perra advirtió la gravedad de la situación por los gritos y los efectos de la corriente eléctrica, y que por eso saltó a salvarla.
“Yo por lo que la conozco sé que se dio cuenta de la situación, porque siempre se da cuenta cuando estoy mal y más con el tema del embarazo que a veces estoy mal", afirmó.
"Ella siempre está al lado mío. Se ve que al oír el grito y ver cómo yo estaba saltó sobre mí y me tiró. Incluso a ella también le agarró la corriente”, precisó Melina.
“Apenas pasó eso fui a la guardia, y por suerte gracias a ella estamos bien mi bebé y yo también”, cerró.
INFO: CADENA 3
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario