General Cabrera.- Defensa Civil de General Cabrera, dispuso un corte definitivo para el paso de camiones y transporte de pasajeros, por la Ruta Provincial E 90, dado que el paso del agua está comprometiendo la estabilidad de una alcantarilla del nudo vial que conecta la Ruta Nacional 158 con la Ruta Provincial E 90.
La policía caminera tiene habilitada una sola mano en el nudo vial, para evitar el sobre peso en el lugar. El Comisario Inspector Walter Huerta señaló que se hizo un by pass en el primer aro de la rotonda dado que ha cedido la base y adelantó que se ha registrado una bajante en el flujo del agua de 15 a 20 centímetros.
Huerta indicó que los ingenieros de Vialidad Nacional, anunciaron que llevarán adelante la reparación de la Ruta Nacional 158, luego que baje el agua, dado que deberán realizar una obra de infraestructura de consideración para poder recuperar el trazado nacional en el lugar. La correntada de agua se llevó alrededor de siete metros de largo por todo el ancho de la ruta a la altura del kilómetro 240 y se estima que la ruta permanecerá cortada por más de una semana, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan llevar adelante las obras necesarias en el lugar.
El transporte de pasajeros llega hasta General Cabrera los colectivos que vienen de Córdoba y Villa María y luego regresan a esos mismos destinos de acuerdo al horario de viaje. En tanto que ha quedado cortada la circulación de colectivos desde General Cabrera hacia Río Cuarto por la Ruta Provincial E 90.
INFO: CADENA SER ARGENTINA
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 20 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario