Un ladrón, tal vez con algún dato preciso, quiso robar en una vivienda donde se encontraba un menor de 16 años solo, ya que su madre y abuela habían viajado por cuestiones médicas. El jovencito luchó contra el oportunista y aunque resultó con algunos golpes, puso en fuga al delincuente. Aquí mayores detalles del suceso.
En la madrugada del martes pasado, a las 5:30 de la mañana, se recepciona un llamado desde el Hospital donde se informa que un menor de 16 años fue encontrado lesionado, y que presuntamente había sido víctima de una tentativa robo.
Personal policial, se dirige al hospital donde estaba el menor y éste les comunica que se encontraba solo en su casa de calle 14, entre 21 y 23 , debido a que su mamá y su abuela habían viajado por problemas de salud de ésta última, cuando un rato antes escucha ruidos en el picaporte de la entrada principal, y como estaba esperando un amigo que se iba a quedar con él, abre la puerta y se encuentra con un masculino con una capucha o un pañuelo. Ante esta situación el joven decide sacar al intruso de la casa y se produce un forcejeo; el sujeto intenta llevarse la moto del garage, saca la moto a tiro pero ésta se tumba en medio de la lucha y el masculino se da a la fuga por calle 23.
Se está investigando el hecho, se han solicitado las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia de esa zona para dar con el responsable del intento de robo. El menor, debido a su gran susto, no pudo brindar demasiados datos, y afortunadamente recibió lesiones leves, tratando de defender su casa. Se puede presumir que el sujeto que intentó el atraco sabía que el menor iba a estar solo, estimó la policía.
INFO: RADIO CONTACTO
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario