De acuerdo a lo informado por la Policía, el arquitecto de dicha obra, un joven de 25 años de edad, identificado como Luis Russo (foto), domiciliado en Villa María, cayó desde el quinto piso de la construcción, aproximadamente unos 18 metros de altura.
Como consecuencia de las lesiones, fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde le diagnosticaron “lesiones graves con riesgo de vida”.
El profesional habría caído por el hueco del ascensor y sufrió fractura de columna y lesiones en un pulmón, según informó Puntal Villa María. Fue derivado a una clínica privada, donde permanece en terapia intensiva.
Anteriormente, en el mismo edificio, un obrero había sido rescatado por Bomberos luego que se cortara el cable de un montacargas sobre el que se encontraba, quedando “colgado” en la altura.
Trabajador con quemaduras
En otro siniestro ocurrido en la mañana del miércoles, un trabajador de Epec sufrió quemaduras por una explosión ocurrida cuando intentaba reemplazar un medidor. Resultó afectado en manos, cuello y rostro.
INFO: VILLA MARIA VIVO
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario