Fue encontrado sin vida el policía que el viernes pasado había desaparecido en aguas del río Barrancas que atraviesa la localidad serrana de Alpa Corral, confirmó el comisario Fernando Pereyra.
Se trata del cabo primero Daniel Raúl Santos, de 36 años, quien al momento del luctuoso episodio se encontraba en el concurrido curso de agua en compañía de su hijo de 12 años.
Fue precisamente el menor quien avisó de la desaparición de su padre, quien revistaba en la Patrulla Preventiva de Río Cuarto, cuyo cuerpo fue encontrado durante las primeras horas de la madrugada del sábado sumergido en el agua.
El policía desapareció alrededor de las 20 del viernes último y fue intensamente buscado por bomberos de Alpa Corral, Alcira Gigena y Río Cuarto, hasta que varias horas después fue recobrado a la altura del paraje Villa Jorcoricó, un lugar donde se encuentra un muro de media altura (antiguamente destinado a generar energía) y en la que el río presenta grandes rocas, cercano al punto denominado Barranca de los Loros.
Sobre el hecho, el subcomisario Martín Paz informó que se realizaron las pericias para establecer las causas del deceso del hombre de la fuerza policial y la autopsia arrojó que “sufrió un paro cardiorrespiratorio, no tenía agua en los pulmones”.
Agregó que, al momento de producirse el hecho, “el río estaba tranquilo y el cauce era normal” y fue “el niño (en referencia al hijo del policía) quien pidió ayuda y de inmediato comenzó el operativo”.
INFO: EL DIARIO
------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 27 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario