Caminaba por el borde de una ruta cuando lo encaró una camioneta. Vendía estampitas
Pasadas las 21.10 del miércoles, sobre ruta 33, a metros del acceso a Rufino -entre Catamarca y Azcuénaga-, se registró un grave accidente en el que perdió la vida un hombre de 57 años, oriundo de Córdoba, quien fue identificado como Antonio Ludueña.
Aparentemente, durante la tarde del miércoles, esta persona se habría encontrado vendiendo estampitas por las calles de la ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, Ludueña, quien venía caminando por sobre la cinta asfáltica -varios vehículos pudieron esquivarlo-, fue embestido por una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de Rufino, de apellido Gabilanes, lo que le produjo la muerte inmediata.
Luego de cumplimentar los recaudos legales a nivel local -el juzgado se encuentra en Feria-, el cuerpo fue remitido a la morgue de Venado Tuerto a fin de realizarle la respectiva autopsia.
Debido al incidente, la ruta 33 permaneció cerrada al tránsito por varios minutos, debido al trabajo realizado en el lugar por personal de Bomberos y Policía de esa ciudad de la provincia de Santa Fe.
INFO: DIARIO EL PUNTAL
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
viernes, 15 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario