CORRAL DE BUSTOS-IFFLINGER - Con el objetivo de cuidar el servicio de agua potable en la ciudad, la Municipalidad de Corral de Bustos-Ifflinger decidió aplicar multas de hasta 10 mil pesos a los vecinos que sean detectados utilizando la red para actividades restringidas.
En forma paralela, las autoridades alertaron a la población sobre el riesgo que se corre por la mayor demanda y la escasez de presión en el líquido que llega desde la planta potabilizadora.
El intendente Roberto Pacheco dio órdenes precisas y los inspectores cuentan con la información necesaria para realizar controles y aplicar multas ante la utilización abusiva del servicio de agua potable.
La normativa vigente en esta Municipalidad del sudeste de Córdoba prevé sanciones económicas de mil a 10 mil pesos para los vecinos que infrinjan la disposición.
Serán multados quienes sean detectados utilizando el agua potable para riego, limpieza, baldeo de veredas o calles; lavados de vehículos automotores de todo tipo y llenado de piletas.
Para definir las acciones tendientes a reducir el consumo elevado de agua se reunieron con Pacheco personal de diferentes áreas como Gustavo Licera, encargado de la planta potabilizadora local, Hilda Arévalo, directora del área de Tránsito, y Cristian Córdoba y Lucas Torres, de la Guardia Urbana Municipal. Desde la Cooperativa de Trabajo Sudeste solicitaron al municipio los controles de rigor.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario