En la tarde del lunes feriado, alrededor de las 16:15 horas, se produjo un grave siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 561 de la Autopista Rosario-Córdoba.
La camioneta marca Toyota HILUX era conducida por Alejandra Cristina Hawes, de 42 años, quien iba acompañada por sus tres hijos de 13, 11 y 9 años de edad. Por causas a establecer perdió el control del rodado, sufriendo un vuelco y quedando sobre la banquina.
Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves al menor de 13 años por fractura expuesta de brazo derecho y fractura de fémur izquierdo, al niño de 11 años por fractura de pie derecho, y a la madre por fractura expuesta de tobillo izquierdo y herida cortante en el cuero cabelludo.
El chico restante solo sufrió lesiones de carácter leves, de acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín. Luego de recibir las primeras atenciones, todos los ocupantes fueron derivados a la Clínica San Martín de Villa María.
INFO: VILLA MARIA VIVO
Foto Ilustrativa
--------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario