El miércoles por la madrugada un hombre fue a la casa de su ex mujer y, tras una discusión, la ahorcó y huyó con los hijos. La mujer está fuera de peligro y ya recuperó a sus hijos.
Este miércoles por la madrugada un fuerte episodio de violencia de género se vivió en la localidad santafesina de Arteaga. Un hombre fue a la casa de su ex mujer y, tras una discusión, la pegó y la ahorcó. Al creerla muerta, huyó con sus tres hijos. Afortunadamente, la mujer se recupera de sus heridas y los chicos fueron devueltos.
Medios de la región consignan que el episodio se registró cerca de la una de la madrugada del miércoles. El hombre fue a la casa de su ex mujer, donde además viven los tres hijos de la pareja, de 8 meses, 2 y 4 años. Tras una discusión, la golpeó y la ahorcó. La mujer se quedó sin aire, y al desvanecerse desmayada, se mordió la lengua. Al ver sangre y notar que no respondía, el hombre la creyó muerta y huyó con sus tres hijos.
Afortunadamente, la mujer se recompuso y fue derivada al Samco de Arteaga, donde le curaron la herida. Luego hizo la denuncia en la comisaría local. El mismo día en que cientos de ciudades en el país se movilizaban bajo la consigna #Ni una menos, la mujer no supo nada sobre el paradero de sus hijos, hasta que el hermano del padre se los entregó en la madrugada de este jueves.
El hombre ya tenía una denuncia por haberla golpeado anteriormente, e incluso tenía una prohibición de acercamiento.
INFO: ROSARIOPLUS
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario