En las últimas horas el fiscal Zuchiatti procedió a acusar formalmente a Juan Ramón Quiroga y Germán Paladino por falso testimonio y hurto simple. Se trata de dos empleados de la firma Contigiani de Marcos Juárez quienes a fines del mes de Abril denunciaron ser asaltados en momentos en que viajaban entre las localidades de Corral de Bustos y Camilo Aldao y les sustrajeron la recaudación, es decir una suma que rondaría los 70 mil pesos.
Informe de Fernando Cabrera.
Según información oficial desde la Justicia el día viernes el fiscal Zuchiatti decidió prontuariar y acusar formalmente al señor Juan Ramón Quiroga y Germán Paladino en los delitos de falso testimonio y hurto simple. Es decir que el Fiscal consideró que se habría tratado de un falso robo.
Cabe recordar que estas dos personas, empleados de la firma Contigiani de Marcos Juárez en su momento denunciaron haber sido robados y asaltados cuando circulaban a bordo de un vehículo, y se les cruzó otro vehículo en su camino, y los despojaron de la suma de 70 mil pesos y fueron trasladados a Chañar Ladeado, cuando venían viajando por la zona de Corral de Bustos.
Finalmente luego de reunir diferentes pruebas, el Fiscal decidió acusar a estas dos personas de apellido Quiroga y Paladino de falso testimonio y hurto simple.
Se trata de dos personas de Marcos Juárez que trabajaban en la Ciudad.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario