Informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, el día viernes a la hora 19: 10 el señor Marcelo Gaño de 46 años con domicilio en calle Bolivia 50 de Monte Buey, empleado de la firma Ponzetti de Marcos Juárez, denunció que tuvo que realizar un auxilio en la autopista Córdoba- Rosario acompañado de Enrique Defelipo y al llegar al lugar encuentran un camión Fiat Ivecco turbo que había reventado una cubierta, por lo que se realiza el recambio del neumático, recibe el pago de dos mil pesos y se retiran del lugar.
Una vez en Marcos Juárez, al hacer el recuento del dinero, esta persona toma conocimiento que los billetes de 100 pesos eran falsos.
---
Me comuniqué con el chofer y el sábado vino a la empresa y pagó la cubierta''
Marcelo Ganio, empleado de la firma Ponzetti en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy lunes brindó una aclaración y describió con detalles el episodio poco común registrado en la autopista cuando junto a un compañero asistió a cambiar un neumático a un camión y recibió dinero falso.
El día viernes a eso de las siete y media de la tarde nos convocan para asistir a la autopista a cinco kilómetros para el lado de Córdoba donde había un auxilio con un carribar arriba con la rueda reventada.
Fuimos al lugar, hicimos el auxilio, el chofer nos pagó y como era de noche, conté el dinero pero no lo revisé.
Me vine a la gomería y cuando miré el dinero me di cuenta que era falso.
Hice la denuncia y el dinero quedó en la policía. El sábado a la mañana cuando voy a trabajar a la empresa, había un número de teléfono del dueño del auxilio y empecé a llamar a esta gente para ver si me solucionaban el problema, ya que a mi me iban a descontar ese dinero del sueldo.
Una vez que logré comunicarme, esta persona me dice que yo lo había ayudado en la ruta y que en la semana se iba a venir con el auto a solucionar el problema.
Yo siempre creyendo poco. Y el sábado a eso de las 13 me llama el chofer de nuevo y me dijo que iba a llegarse a la tarde y a las cuatro y media de la tarde, pagó la cubierta con tarjeta de crédito y se llevó otra cubierta, ya que dijo que estaba en precio.
Esta persona me dijo que cargó un auto en Baradero hasta Chivicoy, donde dejó el vehículo en una estación de servicios, le pagaron y dice que él no contó el dinero, sino que se lo guardó en el bolsillo y salió hacia Córdoba y me pagó a mi con ese dinero y vino me solucionó el problema.
Quería aclarar esta situación, ya que el hombre obró bien. Esta persona es de Ramallo (Buenos Aires) y tiene un auxilio.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario