Gabriel Consol de 35 años había sido denunciado por su anterior pareja. Está imputado de homicidio doblemente calificado por el crimen de Valeria Borgiani. Los días anteriores había ido a buscarla a la casa y al trabajo.
El detenido por el femicidio de Valeria Borgiani (31), ocurrido el día jueves en Marcos Juárez, tenía antecedentes por violencia en perjuicio de su anterior pareja.
En 2010, Gabriel Consol (35) había sido denunciado por lesiones leves y amenazas por su ex mujer, con quien tuvo una relación antes de estar con Valeria Borgiani. En aquella ocasión, la fiscalía de Marcos Juárez le había impuesto medidas de exclusión y prohibición de acercamiento.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que Valeria Borgiani no había efectuado denuncia contra Consol. Sin embargo, desde su entorno íntimo aseguraron que la joven era víctima de hostigamiento y maltrato.
La relación entre ellos había durado cuatro años. Desde hacía tres meses estaban separados. Desde el entorno de la joven aseguran que Valeria Borgiani no quería denunciar a su ex porque le daban pena sus hijos, dado que el hombre ya había estado detenido por el episodio de violencia con su anterior pareja, madre de sus dos chicos.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario