El hecho se registró el día lunes de la semana pasada. Según pericias, el operario se precipitó de un silo de casi siete metros de altura. Se encontraba internado en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario.
Informe de Gustavo Orellano.
El hecho se registró el lunes de la semana pasada, en momentos en que un operario cayó al vacío de un silo de aproximadamente siete metros de altura y sufrió lesiones graves.
En un primer momento fue trasladado al Hospital de Casilda y luego derivado al Hospital Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario, donde y cerca de una semana después falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
Se comprobó que este operario realizaba las tareas sin ningún elemento de seguridad.
El operario de 29 años se encontraba trabajando en una planta de silo perteneciente a la Cooperativa Agricultores Federados Argentinos de la localidad de Casilda.
La cooperativa realizó un contrato con una empresa para realizar tareas de demolición; y aparentemente esta misma empresa habría tercerizado el trabajo en un particular; que a la vez contrató a este operario que sufrió el accidente y murió.
INFO: RED PANORAMA
FOTO: LA CAPITAL
----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ESPACIO PUBLICITARIO: CONTROL DE PLAGAS URBANAS

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario