Según trascendidos, quien encontró el cuerpo sin vida fue su propio padre quien preocupado porque no regresaba a su domicilio y no contestaba los llamados se acercó al lugar. En el lugar la puerta de ingreso estaba cerrada. Entonces llamó a un contador conocido y este a alguien que tenia las llaves. Al entrar se dió con el cuerpo sin vida de su hija.
Se presume que Valeria Borgiani fue atacada entre las 13 hrs y las 15 hrs. Esto se deduce por su horario habitual de trabajo. Su compañera de oficina se retira a las 13 hrs y ella seguia trabajando sola hasta las 15 hrs. Su padre la encuentra apenas pasada las 15 hrs.
Aparentemente el móvil del crimen fue pasional. No hay indicios para conjeturar otra hipótesis. Si bien la puerta principal estaba con llave, quien cometió el crimen usó las llaves de Valeria para cerrar y huir.
Todavia no tenemos el informe del Médico Forense peró corrió la versión que la chica fue atacada con un objeto punzante como el que se utiliza en oficinas conocido como "Pincha papeles".
La policía ya detuvo a un hombre que estaría relacionado con la muerte de la joven Borgiani.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario