Tras 8 años de vida pastoral en Leones, el presbítero Fabián Gili, renunció a la diócesis de Villa María para continuar con su vida ministerial al sur de nuestro país. En su reemplazo, el presbítero José María Delfino, nacido en Villa Nueva, tomó juramento como nuevo sacerdote de la ciudad.
Lorena Bussi, fue la máxima autoridad gubernamental que acompañó la toma de juramento del nuevo sacerdote. Asimismo estuvo acompañada por miembros de los departamentos Ejecutivo y Legislativo municipal.
José María Delfino, de 51 años, se desempeñó en varias localidades cordobesas como sacerdote, y antes de llegar a la Capital Nacional del Trigo, tuvo su misión pastoral en la localidad de Pozo del Molle.
El intendente de esa ciudad también acompañó, entre demás autoridades intermedias de Pozo del Molle y Leones, el cambio ministerial que estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Villa María, Pbtro. Dr. Samuel Jofré Giruado. En ese contexto, varios curas de distintas localidades acompañaron el traspaso sacerdotal de Gili a Delfino.
La ceremonia se extendió hasta minutos antes de la hora 23. Luego de la misa, en la sede del Circulo Católico de Obreros, se ofició una cena de camaradería.
La intendenta Lorena Bussi, en reconocimiento a la labor pastoral en la ciudad, obsequió al Padre Fabián Gili, un presente en nombre de todo Leones. De igual modo lo hizo con el Obispo Jofré Giraudo.
Desde el municipio, extendemos la bienvenida al nuevo Presbítero de la ciudad deseándoles el mayor de los éxitos
INFO : MUNICIPALIDAD DE LEONES
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario