Un grupo de jóvenes inició una pelea en inmediaciones del boliche La Chavela. La misma se extendió hasta un domicilio de calle Colombia cerca de las vías férreas donde se fue sumando gente y dos agentes de policías que patrullaban la ciudad en motocicletas en momentos en que quisieron escapar del lugar ya que no pudieron dirimir el conflicto por la gran cantidad de personas presentes que se arrojaban piedras y objetos entre ellos, a uno de los efectivos le quitaron el casco, intentando llevarse las motocicletas que fueron arrastradas hacia un terreno. Uno de los jóvenes también agredió con un ladrillazo a la propietaria de la vivienda donde se encontraban.
Informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, el día domingo a la hora 06:00 personal de la patrulla preventiva que se encontraba junto a su compañero de trabajo en motocicleta, detectan una pelea en cercanías de La Chavela, donde intervinieron los efectivos.
Este grupo de jóvenes se dispersó y salió corriendo por calle Lardizábal por las vías férreas y continuando con la agresión entre ellos.
Personal policial siguió a este grupo y sobre calle Colombia cerca de las vías férreas se identifica a dos masculinos que son sorprendidos por otro grupo de jóvenes que salieron de una vivienda y comenzaron a arrojar piedras y a tomarse a golpes de puño.
En el lugar a la vez apareció otro grupo que también arrojó elementos contundentes.
El personal trata de salir del sector de conflicto y son derribados de sus motocicletas y a uno de los efectivos le quitaron el casco, intentando llevarse las motocicletas que fueron arrastradas hacia un terreno.
Finalmente al lugar llegaron refuerzos que debieron arrojar disparos disuasivos, se recuperaron las motocicletas y salieron de la zona de conflicto.
Se solicita y realiza una orden de allanamiento, donde se procedió al secuestro del casco protector en un terreno baldío colindante.
Algunos sujetos fueron identificados. Se trata del domicilio de la familia Llañez.
Su propietaria salió del domicilio, en momentos en que había cesado la situación y salió un masculino y le propinó un ladrillazo en la cabeza a la propietaria de la vivienda donde se encontraban estos sujetos.
Aparentemente estos individuos serían amigos de los hijos de la propietaria de la vivienda.
En total había aproximadamente 15 personas en el lugar.
Fueron afectados los agentes Tagliano y Bertolet.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario