A las 00.10 de la madrugada de ayer miércoles se produjo un accidente doméstico por electrocución en la vivienda ubicada en Mendoza 2150 donde reside la joven Daniela Franco de aproximadamente 20 años acompañada de su madre Mónica Dobba.
La joven se encontraba en el baño descalza e intentó tocar un toma corriente para conectar o desconectar el cargador de su celular y fue ahí que recibió una potente descarga eléctrica en su mano derecha que la derribó. De inmediato su madre al escuchar un grito forzó y logró abrir la puerta que se encontraba trabada y trasladó a su hija al hospital local donde llegó con signos de conciencia y quedó en observación dándosele el alta en la mañana de este miércoles.
Hace cerca de tres meses un joven en Rosario falleció a causa de manipular una radio en el baño de su casa mientras se bañaba, que estaba conectada a la corriente eléctrica, esto habla a las claras de los cuidados que se deben tomar en el uso de equipos conectados a la línea de energía y jamás hacerlo sin calzado colocado.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 19 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario