Según una publicación de La Voz, un oficial y un cabo de la Policía Caminera fueron sancionados con días de arresto luego de que ayer a la madrugada un allegado a la mediática Wanda Nara difundiera imágenes de ella junto a los policías de la Caminera. Los agentes posaron, le pidieron autógrafos y uno de ellos hasta participó en una broma y dijo ante la cámara que la rubia del momento estaba siendo detenida.
Todo ocurrió en medio de un control en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de General Roca, cuando los efectivos frenaron la camioneta Land Rover blanca con vidrios polarizados. Fue entonces que, según la versión policial, un allegado a Nara les propuso un “juego”: que simulaban que la arrestaban mientras iban subiendo imágenes a la redes sociales de Internet. De los tres efectivos apostados en ese puesto fijo de control, dos se prendieron en la idea, mientras que un tercero se mantuvo al margen.
Al conocer las imágenes, desde Jefatura se decidió sancionar a los dos efectivos y se llamó a una reunión con todos los oficiales jefes de los puestos de la Caminera para advertirles que no deben reiterar este tipo de comportamiento.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario