En la tarde de ayer se registró una tormenta con una caída de piedras de gran magnitud. Afortunadamente en la localidad no registraron heridos ni daños materiales. “Fue una nube negra que nos preocupó mucho”, dijo el Intendente.
Fue cuestión de minutos, una nube negra cubrió la localidad de General Fotheringham e inmediatamente comenzó a granizar de manera importante, no por la intensidad, sino por el tamaño de las piedras que caían.
Eran las 18.40 aproximadamente cuando todo se desencadenó. “Fue una importante caída de piedra, no muy intensa, en forma aislada cayeron piedras del tamaño de un puño”, indicó a este portal Daniel Stobbia, el intendente de la localidad.
“La verdad que nos asustó mucho. No hizo grandes daños, ni en la localidad ni en la cosecha, al menos en la zona cercana a nuestro pueblo”, aseguró y agregó “era una nube muy negra que nos preocupo mucho”.
Además tuvieron que realizar una evacuación urgente de la pileta donde vecinos intentaban sofocar el intenso calor. Rápidamente los resguardaron en el quincho y afortudamente no hubo que lamentar ningún herido ni daños materiales.
INFO: RADIO VILLA MARIA
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario