Informe del subcomisario Cristian Luján.
General Baldissera, el señor Fernando Sergio Re, a cargo de la conserjería del Club Mitre denuncia que el día martes a la hora 13:00 se retira del lugar y a la hora 14:00 toma conocimiento que habían ingresado al comedor.
El autor fue identificado, quien previo a violentar una ventana sustrajo una consola, bebidas alcohólicas, gaseosas y un amplificador.
Algunos de los elementos fueron localizados en el techo del comedor; y en inmediaciones del sector donde se encuentra un asador se detectó el consumo de parte de las bebidas alcohólicas sustraídas.
El autor al percatarse de que había sido visto se fugó de la localidad.
Monte Buey, dos hechos de estafa con personas damnificadas que hicieron la denuncia, aunque habría más gente damnificada.
Las personas que realizaron la denuncia por este hecho fueron Silvia del Carmen Musso de 48 años y José Miguel Imola de 33 años, quienes contrataron servicios de una firma comercial ACM S.A. financiera de Córdoba capital que existe y se dedica a facilitar planes de ahorro para la compra de automóviles.
En el mes de Julio la señora Musso contrató con esta firma la compra de un automóvil O KM entregando dinero equivalente a un 50% del vehículo y un automóvil usado y nunca más logró comunicarse con el vendedor quien sería Santiago Días.
Mientras que Imola en el mes de Octubre de 2012 contrató los servicios por la compra de un camión O KM con la misma persona que la señora Musso, donde previo a firmar un contrato hizo entrega de la suma de 110 mil pesos.
El hecho está siendo investigado, y si bien la firma existe, hay que averiguar si Santiago Días es empleado de la firma, ya que presentaba una credencial de la firma y se movilizaba en un automóvil con los logos de la firma.
Esta firma desconoce sobre esta situación.
Según el relato de los damnificados Santiago Días sería de Córdoba Capital.
Camilo Aldao, el día lunes fueron detenidas tres personas por merodeo, quienes permanecen alojadas en la comisaría.
El día martes se hace presente Claudia Del Valle Juárez quien posee un local comercial y denuncia que el día domingo en horas de la noche se encontró con la puerta posterior violentada y el faltante de dos LCD de 46 y 32 pulgadas, una impresora multifunción, una mochila, una conservadora, una amoladora, una cámara digital, y teléfonos celulares, entre otros.
Los televisores fueron encontrados en un sitio baldío mientras que la cámara digital, los celulares y la amoladora fueron secuestradas del interior del automóvil Peugeot en el que se conducían estas tres personas. La damnificada reconoció los elementos como de su propiedad.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario