Un niño de siete años murió al quedar atrapado en el interior de una humilde vivienda en la localidad cordobesa de General Cabrera, informó hoy la Policía.
El siniestro, del que se desconocen las causas, se desencadenó ayer por la tarde en una casa prefabricada ubicada en calle Brasil casi esquina España, de barrio Aceitero 2 en esa población del sur cordobés que dista 220 kilómetros de la capital provincial.
El niño habría quedado encerrado cuando comenzaron a propagarse las llamas que en pocos minutos se expandieron por toda la construcción.
Su madre salió hacia al exterior pidiendo ayuda y cuando intentó reingresar resultó imposible por la intensidad del fuego, con llamas que al llegar los bomberos superaban los cuatro metros de altura.
Cuando los servidores públicos lograron sofocar las llamas y pudieron entrar, encontraron ya sin vida sobre una cama al niño, identificado como Ulises Lucero.
La Fiscalía de turno ordenó realizar las correspondientes pericias para establecer las causas desencadenantes del fuego, que en principio se atribuye a un posible cortocircuito.
INFO: CADENA 3
FOTO: CADENA SER
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario