Vecinos de barrio Sur, ayer lunes por la tarde noche, en calle Venezuela, entre Quintana y Zeballos se autoconvocaron espontáneamente indignados por un caso de violencia familiar. Preocupados por la situación grave de un vecino menor de edad, que tras padecer un maltrato permanente por parte de su madrastra, habría manifestado en el día de ayer poner fin a su vida cansado de tantos agravios.
Tras un llamado desesperado de los vecinos de barrio Sur, ayer lunes por la tarde noche, en calle Venezuela y cortada 55, entre Quintana y Zeballos quienes se autoconvocaron espontáneamente indignados por un caso de violencia familiar, fuimos al lugar de los hechos y allí se encontraba la policía y los vecinos frente a la vivienda de este pequeño.
Allí más de treinta vecinos se dieron cita preocupados por la situación grave de un vecino menor de edad, que tras padecer un maltrato permanente por parte de su madrastra, habría manifestado en el día de ayer poner fin a su vida cansado de tantos agravios.
Los vecinos indicaron que tras realizar varias exposiciones sin recibir respuestas decidieron autoconvocarse frente al domicilio del niño. La policía les dijo que tenían que hacer denuncias en tribunales para que la justicia tomara cartas en el asunto.
Según el testimonio de los presentes los maltratos por parte de la madrasta constaban de cintazos, golpes y lo hacia dormir en dormir en la cucha del perro, dejarlo fuera cuando el pequeño vuelve del Hogar del Corazón donde concurre a cenar y debe esperar hasta la madrugada en el exterior porque no le abren la puerta.
Se hace presente la policía y nuestro móvil como garantía.
Allí el pequeño es retirado y según la palabra del comisario Luján sería llevado y revisado por médicos y psicólogos, quedando al resguardo hasta que el padre biológico del niño se hiciera presente, ya que el mismo es viajante y esta fuera de la ciudad durante la semana. El niño queda a cargo de la señora Sandra María Acuña madrastra, ya que la madre biológica falleció, hace un tiempo atrás.
La policía llamó al padre del pequeño quien llega horas después a la ciudad y se hace cargo del resguardo del pequeño que le fue entregado.
Los vecinos luego se hacen presentes en sede policial y atestiguan.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario