NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

jueves, 10 de octubre de 2013

El 40 por ciento de los bellvillenses hace sus compras en otras ciudades

Por razones de precios y de mejor calidad, 4 de cada 10 vecinos compran en Córdoba, Rosario o Villa María.
En busca de mejores precios y más variedad de productos a la hora de consumir, cuatro de cada diez bellvillenses realizan sus compras habituales de alimentos e indumentaria en otras localidades vecinas. 
El dato surgió de las encuestas realizadas por los coordinadores del Plan Estratégico que se elabora para la ciudad y que en esta oportunidad incluyó a vecinos de poblaciones aledañas a la cabecera del departamento Unión.
Según el último relevamiento realizado en Bell Ville y la región, la cabecera de la región sudeste constituye una de las principales atracciones a la hora de consumir. Los vecinos locales y foráneos eligen todavía los comercios bellvillenses, aunque se observa una caída en relación a años anteriores.
Uno de los datos que alertó a los comerciantes locales es que el 41 por ciento de los consultados aseguró comprar frecuentemente en otras localidades. Esto deja en evidencia una caída en la cantidad de ventas que se siente en el sector.
Al consultar sobre las razones por las que eligen otros lugares, la mayoría dijo que es por que existen mejores precios que en Bell Ville. Al menos 3 de cada 10 consumidores que lo hacen en otra localidad sostuvo esta razón, y en menor medida (15%) relató que es por encontrar mayor variedad de elementos.
Apenas un 5 por ciento manifestó que es por una "mejor atención" y u 3 por ciento porque se consigue "mejor financiación". La encuesta constituye una luz de alerta para los comerciantes locales pese a que aún siguen siendo los preferidos a la hora de las compras. 
El estudio refleja que la indumentaria es el principal motivo para "salir" de Bell Ville para comprar. El 40 por ciento aseguró que en sus visitas a otras localidades compra ropa, un 30 por ciento expresó que adquiere alimentos (compras en supermercados), un 26 por ciento repuestos y un 20 por ciento materiales de construcción.
Entre las preferencias para realizar las compras, figuran las ciudades de Rosario, Córdoba y Villa María; destinos que se han intensificado desde que se construyó la autopista permitiendo un arriba en menos tiempo.

Compradores visitantes
Como contrapartida a la  conclusión de que cuatro de cada belvillenses realiza sus compras fuera de la ciudad, puede afirmarse por otra parte que Bell Vielle sigue siendo un atractivo para que hagan sus compras en la cabecera del departamento Unión. El 82 por ciento de los consultados aseguró viajar a Bell Ville para comprar en la zona comercial.
De esos compradores foráneos el 30 por ciento lo hace con una frecuencia alta y un porcentaje similar media.
El 27 por ciento asegura que es un "polo de esparcimiento", el 26 por ciento un "polo santitario", un 24 por ciento "polo comercial" y un 16 por ciento para trámites.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: