Por tratar de esquivar un neumático que se encontraba en la calzada, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido se rozaron y uno de los automóviles terminó tumbando.
Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido.
En comunicación con PANORAMA el conductor del automóvil Ford Fiesta manifestó que: como en la calzada había un fragmento de neumático, detengo la marcha y el auto que venía atrás como estaba muy cerca, realizó una maniobra para esquivar este neumático y se produjo el choque y el otro vehículo tumbó.
Aparentemente había una nena con una lastimadura en la pierna pero no sería grave.
En el automóvil Ford Fiesta se conducían dos personas, Aureliano Caballero de Entre Ríos acompañado de una mujer; mientras que en el auto Fiat Duna viajaban cuatro personas.
El Dr. Jorge Margherit, director del Hospital de Leones nos informa sobre el estado de salud de las personas accidentadas.
En horas de la mañana de hoy ingresaron al hospital cuatro personas. Se trata de Barros Jenifer de 15 años con buen estado en general, donde se realizaron radiografías en columna cervical y tórax y las lesiones fueron leves, Barros Marcela de 38 años con politraumatismos leves en la totalidad del cuerpo donde los exámenes clínicos y estudios arrojaron resultados normales. Tolosa Selva de 40 años con buen estado general y Barros Solange de ocho años con dolores generalizados que no revestían gravedad.
Las cuatro personas fueron evaluadas clínicamente y recibieron el alta médica.
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario