Se produjo en horas de la mañana de hoy en un galpón ubicado en calle Garibaldi que contenía materiales altamente inflamables.
En horas de la mañana de hoy se produjo un incendio de gran magnitud en uno de los galpones del local comercial de Hijos de Víctor Capello, dedicado a la venta de materiales de construcción, ubicado en la calle Garibaldi al 1237.
El incendio se produjo por una chispa que saltó hacia un telgopor, cuando empleados trabajaban cortando con la máquina sensitiva. Esto tomó fuego enseguida, el cual se propagó con mucha facilidad debido a que todos los materiales que había dentro del depósito eran altamente inflamables (Thinner, Plásticos PVC, Lamiplast, entre otros).
En primera instancia intentaron controlarlo con extinguidores pero al notar la dimensión del fuego debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Trabajaron más de 25 Bomberos con varias dotaciones para controlar el fuego, inclusive tuvieron que ayudar dos dotaciones de la ciudad de Marcos Juárez.
Luego de un arduo trabajo que llevó más de una hora, pudieron apagar las llamas para luego poder ventilar el lugar y enfriarlo para que no se reavive el fuego. Por suerte no hubo personas heridas ni intoxicadas con el humo el cual era extremadamente tóxico.
La foto fue tomada apenas llegaron Bomberos de Leones y marca la magnitud del incendio.
INFO: EL INFORMANTE
FOTO: MARCELO BEGIL
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario