PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 8 de abril de 2013
Se realizará en Leones el 6to Encuentro de Jóvenes de Cartez
El 13 y 14 de abril, se realizará en las instalaciones del IPETYM 256 “Libertador Gral. Don José de San Martín” el 6to. Encuentro de Jóvenes de Cartez, al cual asistirán jóvenes de toda la confederación.
El mismo tendrá comienzo el día sábado a las 9 horas. La primera disertación estará a cargo del RR.HH Luis A. Bazán sobre “Trabajo en Equipo”. Por la tarde el abogado magíster en Administración de Empresas Luciano Nicora hablará sobre “Juventud Emprendedora”, para luego culminar con el filósofo Santiago Kovadloff, quien disertará sobre “Política Argentina”.
El domingo 14, finalizará el Encuentro con una reunión de delegados de la Mesa Coordinadora de Ateneos de CRA y el cierre a cargo del psicólogo Carlos Zubiri.
INFO: NUEVO DÍA
FOTO ARCHIVO
---------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario