Ricardo Silva, el arquero de fútbol de Capitán Bermúdez que jugaba para Argentino de Marcos Juárez que supo ser un verdadero personaje en la década del 70- 80, por su vestimenta particular y recordado por utilizar guantes similares a los de soldadores, el día jueves tomó juramento como abogado en la ciudad Marcos Juárez.
Presente en los estudios de TELERED el ex arquero dijo que- He tomado juramento como abogado en la provincia de Santa Fe, y en el Colegio de Abogados de Marcos Juárez, una ciudad que me trae hermosos recuerdos.
En el año 1979 y 1980 fui arquero de Argentino donde hice grandes amigos. Luego de 30 años regresé y me reecontré nuevamente con esta gente.
En su época como arquero de fútbol era muy particular su vestimenta ya que usaba pantalones largos, una chaqueta roja, tiradores y llamaba mucho la atención los guantes que utilizaba que eran similares a los de soldador, es decir rígidos.
Además como parte del espectáculo, pero de forma instantánea regalaba golosinas y figuritas a los chicos. "Yo sabía que las miradas estaban posadas en mi, y en el campo de juego tenía que demostrar lo que hacía, ya que cualquier fallo también se iba a notar más".
Hace aproximadamente 10 años comencé a estudiar derecho, ya que tenía mi hijo que es abogado y me gustó todo lo relacionado a lo penal y también tenía ex compañeros y amigos de fútbol con algunos problemas con la justicia que me llevaron a incursionar en lo penal.
Jugué al fútbol hasta aproximadamente los 48 años como veterano, hasta que comencé con el estudio de la carrera de abogacía.
Si bien nací en la ciudad de Rosario, mi lugar de crianza fue en Capitán Bermúdez (Santa Fe)
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 27 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario