Una mujer de 25 años se convirtió en una nueva víctima de violencia de género ayer jueves en la ciudad cordobesa de Bell Ville.
Se trata de Tamara Ceballos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado pasadas las 2, en el piso de una despensa ubicada en el cruce de las calles Maipú y Sargento Cabral.
Su pareja, Sebastián Lucas Lomelo se presentó ante la comisaría local confesando que la había matado.
El abogado defensor de Lomello y conocido de la pareja, Carlos Víctor Kramer, negó las primeras versiones que indicaban que la víctima había sido asfixiada con una toalla o prenda íntima.
“Desmiento lo que se dijo , que fue con una prenda íntima, lo que da lugar a ciertas suspicacias; o con un tollaón, que supone una premeditación, esto fue un momento de crisis”, señaló.
Antes, el comisario inspector Daniel Giovannini precisó: “Ha ocurrido un hecho lamentable, por una desavenencia de la pareja. Terminó en el fallecimiento de la jovencita”.
A lo que agregó: “El hombre se presentó y manifestó lo sucedido. Dio cuenta del problema suscitado. No hay denuncias anteriores respecto a algún hecho de violencia anterior. Se encuentra detenido por el delito de homicidio calificado por violencia de género”.
INFO: CADENA 3
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario