Una vecina de la localidad de Los Surgentes se despertó en horas de la madrugada al escuchar el ladrido de sus perros y observó a tres personas; dos hombres y una mujer, quienes ingresaron al predio de su casa, dejaron una bolsa y se dieron a la fuga. La vecina avisó de inmediato a la policía, quien logró detener a dos de estos sujetos.
En comunicación con PANORAMA, una vecina de la localidad de Los Surgentes, quien decidió no identificarse, relató lo sucedido en las últimas horas en su casa.
“Aproximadamente a las tres de la mañana, en momentos en que me encontraba durmiendo, escucho a los perros ladrar, por lo que me levanto y al mirar por la ventana observo a tres personas (dos hombres y una mujer). Dos de ellos quedaron en la calle, mientras que otro ingresó al predio de mi casa. Cuando este joven ingresa a mi casa le pregunto que hacía y que quería, pero dejó una bolsa y se retiró”.
“De inmediato avisé a la policía, quien vino a mi casa, se acercó hasta la bolsa, y al abrirla constatamos que había cuero de cerdo, por lo que aparentemente esta gente había robado este animal en un predio cercano a mi casa y depositó el cuerpo en la bolsa que luego dejaron en mi casa”
“La policía me preguntó si reconocía a estos chicos y ante mi afirmación y descripción salió a buscarlos. Al rato apareció con dos de ellos, un hombre y una mujer, los cuales logré reconocer, aunque no se trataba de la persona que había ingresado a mi casa y dejado la bolsa”.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario