El damnificado resultó ser el marcosjuarense Alejandro Saldías (foto), quien había dejado su camioneta Ford Eco Sport frente del hotel donde se alojaba y al ir en su búsqueda constató el faltante. Ese mismo día por la noche en momentos en que se encontraba en un restaurante, también le robaron la cartera a su mujer.
El damnificado resultó ser el marcosjuarense Alejandro Saldías, quien en comunicación con PANORAMA relató lo sucedido.
“En momentos en que me encontraba veraneando en Mar del Plata me robaron el vehiculo. Hacía aproximadamente tres días que había llegado al mar y al salir una mañana me encontré con el faltante del vehículo (una camioneta Ford Eco Sport) que había estacionado frente al hotel, ya que no había cocheras cercanas y todo el mundo dejaba sus vehículos estacionados en dicho lugar”.
“Posteriormente ese mismo día, luego de realizar la denuncia y los trámites por el robo de la camioneta, salimos a cenar y en el interior del restaurante robaron la cartera con objetos personales a mi mujer”.
“A raíz de lo que me sucedió, comencé a dialogar con la gente y taxistas y me comentaron que esta temporada es un desastre en lo referente a robos. Esa mañana que me robaron el vehículo, en momentos en que me encontraba en la comisaría para realizar la denuncia, en total había 10 personas para hacer la denuncia por el robo de vehículos”
“El vehículo tenía un buen seguro, y por eso me quedé un poco más tranquilo, pero el mal momento existió”. Concluyó Alejandro Saldías.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario